HABITAT INICIATIVES
HABITAT INICIATIVES

NOVEDADES

Eche un vistazo a nuestros Proyectos en Curso.

Quienes Somos

Habitat Iniciatives, S.L. nace en el año 1989, y lo hace de la mano de dos empresarios con el firme propósito de crear, desde Vinaròs (Castellón), una empresa “promotora-constructora” regional, de tipo medio, pero con las estructuras de una “grande”. Es decir, dirigida por técnicos.

 

Las principales premisas que se fijaron en el inicio de la actividad fueron:

 

- La mejora contínua.

- La satisfacción del cliente.

- El crecimiento sostenido.

 

Para llevarlas a cabo era necesario conseguir una serie de objetivos:

 

- Dotar a la empresa de personal técnico.

- El estricto cumplimiento de los plazos.

- La utilización de material de calidad.

- La colaboración con proveedores de primer nivel.

Tras más de veinte años de andadura, además de conseguir todos los objetvos inicialmente marcados, hemos avanzado sobre todo en uno de nuestros principales pilares actualmente, que es la sección de CONSTRUCCIÓN.

 

Habitat Iniciatives, S.L., dentro de su política de desarrollo sostenible, quiere contribuir de forma voluntaria y activa a la mejora social, económica y ambiental, persiguiendo el equilibrio entre estas tres dimensiones.

 

Pretendemos buscar la excelencia en el seno de la empresa, atendiendo con especial esmero a las personas y a sus condiciones de trabajo, así como a la calidad de los procesos constructivos.

 

Esta responsabilidad de la empresa con los trabajadores en la comunidad se traducen, principalmente, en :

 

- Tratar de crear riqueza de la manera más eficaz posible.

- Favorecer unas condiciones y normas de trabajo dignas. Fomentando la seguridad y salud laboral y el desarrollo humano y profesional de todos nuestros trabajadores.

- Continuidad de la empresa, creando un crecimiento razonable.

- Respetar el medio ambiente, evitando en la medida de lo posible, cualquier tipo de contaminacion, minimizando la genaración de residuos y racionalización en el uso de los recursos.

- Cumplimiento con rigor de la ley y costumbres.

- Procurar la distribución equitativa de la riqueza generada.

Habitat Iniciatives, S.L. quiere jugar un papel importante en la vida de las personas, generando empleo y riqueza. Y como agente de desarrollo de la comunidad, contribuir al aumento del bienestar social, local y global, utilizando criterios de decisión éticos, sociales, laborales, ecológicos y solidarios.